Ayakashi - Japanese Classic Horror

Año: 2006 Capítulos: 11
Género: Acción, SciFi
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta

Sinopsis
Este anime es una colección de 3 historias clásicas japonesas del fantasma, “Yotsuya Kaidan”, “BakeNeko”, y “Tenshu Monogatari”.

Yotsuya Kaidan: Tamiya Iemon mató al padre de su esposa, Oiwa, y también la envenenó porque ella era obstáculo para que se vuelva a casar. Debido a el veneno, ella se convirtio en una figura grotesca y fue Despreciada como monstruo. Cuando ella supo que fue traicionada se suicido y juro venganza.

Tenshu Monogatari:
Sobre la cima del Castillo Shirasagi rodeada de una profundidad mistica, había una hechicera llamada la diosa Olvidada. Tomihime, la dueña del castillo, encontró Zushonosuke, el halconero, cuando él buscaba su halcón perdido, y ellos se enamoraron. Zushonosuke trató de marcharse ser un humano para amar a la diosa. por otra parte, Tomihime soltaba su poder como diosa porque ella amaba a un humano. Cuando ellos se prepararon para la muerte …

Bakeneko:
En la Era Edo, una nieta del amo(maestro) de una familia de samurais iba a casarse. Sin embargo, en en el momento que se celebraria la boda, ella fue asesinada miserablemente. Un druggist dijo esto era el trabajo de un bakeneko, o un monstruo gato. Como si alguien siguiera sus palabras, ellos fueron asesinados uno tras otro. Finalmente, el bakeneko apareció delante de la gente asustada. En realidad, su acto era debido a un acontecimiento terrible que había ocurrido en la familia …

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

0 comentarios: