Kurau Phantom Memory - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2004
Tipo: TV
Numero de episodios: 24
Estudio: Bones
Genero: Ciencia Ficción, Acción, Super Poderes, Misterio

En una colonizada Luna del año 2004 se desarrolla un proyecto para encontrar nuevas formas de energía. Amami Kurau es la hija del científico jefe del proyecto, y cuando cumple 12 años acompaña a su padre al laboratorio para ver los experimentos. Pero de pronto algo falló, y Kurau fue herida por dos rayos de luz. Tras eso, su padre se da cuenta de que su hija ya no es su hija. Ahora su cuerpo es la morada de dos entidades energéticas con poderes sobrenaturales.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Inuyasha Kanketsu-hen - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2009
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Shonen, Fantasía

Inuyasha Kanketsu-hen abarca la historia de los volúmenes 36 al 56 del manga.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Inuyasha: Guren no Houraijima (Movie 4) - Sinopsis - Película - Believers Anime.

Año: 2004
Tipo: Película
Numero de episodios: 1
Estudio: Sunrise
Genero: Fantasía, Accion, Shonen, Comedia

La isla de Hourai está controlada por cuatro dioses demonio.
Entre tanto, una antigua conocida de Inuyasha, Ai, reaparece tras quince años, sin un sólo cambio. ¿Cuál es el secreto que esconde? Cuando se desencadena el curso de los acontecimientos, Inuyasha y Sesshoumaru se ven envueltos en una nueva batalla.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Inuyasha: Tenka hadou no ken (Movie 3) - Sinopsis - Película - Believers Anime.

Año: 2003
Tipo: Película
Numero de episodios: 1
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Comedia, Fantasía, Shonen

Hace muchos años, el padre de Inuyasha, el Gran Demonio Perro, manejó las Tres Espadas del Colmillo. A su muerte él legó una espada a cada uno de sus hijos, Inuyasha y su hermano rival, Sesshomaru. Él selló la tercera espada, la llena de ira Sounga, lejos por siempre. Ahora, 700 años más tarde, el enorme poder de Sounga ha sido despertado y los dos hermanos deben dejar de lado sus diferencias y unirse en una alianza dificil e incómoda para combatir una fuerza que amenaza el destino de toda la humanidad.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Inuyasha - Kagami no Naka no Mugenjou (Movie 2) - Sinopsis - Película - Believers Anime.

Año: 2002
Tipo: Película
Numero de episodios: 1
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Fantasía, Comedia, Shonen

Inuyasha, Kagome y los demás han acorralado a su enemigo Naraku. La flecha purificadora de Kagome vuela y la Tessaiga de Inuyasha alcanza por fin a Naraku. Misteriosamente, a partir de esa noche, la luna llena permanece durante muchas noches.

En esa ocasión, algo inaudito aparece ante Inuyasha y los demás, y dice ser "Kaguya, la Princesa del Cielo".

¿Cuál es la verdadera relación del más grande de los enemigos, quien controla el tiempo, con Naraku? Aquí y ahora, se abre una nueva puerta en la magnífica alfombra del país en guerra por causa del Shikon no Tama.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Inuyasha - Toki wo Koeru Omoi (Movie 1) - Sinopsis - Película - Believers Anime.

Año: 2001
Tipo: Película
Numero de episodios: 1
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Fantasía, Comedia, Shonen

Un fantasma llamado Menoumaru aparece frente a Inuyasha que está buscando la Shikon no Tama. El objetivo de Menoumaru es Tessaiga, a diferencia de otros fantasmas que buscan la Shikon no Tama de Kagome. ¿Por qué busca Menomaru a Tessaiga?

El tiempo retrocede 300 años más. El jefe de los fantasmas que atacaron Japón desde el continente era el padre de Menoumaru. Los fantasmas fueron rechazados por el padre de Inuyasha en aquella ocasión, y Menoumaru fue encerrado y sellado. Pero, ese sello se rompió a los 300 años, y Menoumaru resucitó y tratará de obtener a Tessaiga a cualquier precio. ¿Por qué?

Y, ¿por qué lucha Kagome contra Inuyasha?



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Inuyasha - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2000
Tipo: TV
Numero de episodios: 167
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Comedia, Fantasía, Shonen, Romantica

Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas leyendas, hasta ahora. El pozo se abre y arrastra a Kagome dentro de él, transportándola a un tiempo pasado con bosques encantados y gigantescos demonios.

Kagome es rápidamente amenazada por su parecido con Kikuyo, la chica que controlaba el mágico talismán Shikon no Tama y aprisionó al legendario medio-demonio Inu-Yasha. Tras entrar en este mundo de fantasía, Kagome es atacada por un demonio que busca la Shikon no Tama; y libera involuntariamente a Inu-Yasha de su prisión sólo para descubrir que en realidad él no es ningún héroe.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Hajime no Ippo: New Challenger - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime

Año: 2009
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: Madhouse Production
Genero: Accion, Shonen, Deportes

Ippo sigue su carrera como boxeador y su meta es saber el significado de ser el más fuerte, así como su deseo es el de luchar contra su ídolo, Ichiro Miyata, otra vez. Junto a él se encuentran Takamura, Aoki y Kimura, cada uno con un sueño distinto...



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Hajime no Ippo: Mashiba vs Kimura - Sinopsis - OVA - Believers Anime.

Año: 2003
Tipo: OVA
Numero de episodios: 1
Estudio: Madhouse Production
Genero: Accion, Deportes, Shonen

Durante muchos años, Kimura, el "senpai" de Ippo, ha luchado para alcanzar lo más alto en la categoría de peso ligero, pero el título lo ha eludido siempre. Finalmente Ahora, tiene una oportunidad que puede que nunca más tenga: convertirse en campeón de japón en su peso y alzarse con el cinturón. Su oponente es nada menos que Ryo Mashiba, viejo conocido de Ippo en el campeonato de Novatos del este, pero Kimura está decidido. Vencerá a Mashiba con el nuevo golpe secreto que ha creado ... o se retirará del boxeo para siempre.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Hajime no Ippo - Champion Road - Sinpsis - Película - Believers Anime.

Año: 2003
Tipo: Película
Numero de episodios: 1
Estudio: Madhouse Production
Genero: Deportes, Accion, Lucha, Shonen

Tras intensas batallas, en las que venció a Sendo, Makunochi Ippo alcanza el título de Campeón de Japón del Peso Pluma. Así, Ippo pasa de "aspirante" a "campeón", y ya se ha decidido el rival para su primera defensa del título. Su nombre es Sanada Ikki, un fuerte rival que, optando a participar en dos clases, ha vuelto a la clase de Peso Pluma.

Sanada tiene otra faceta como estudiante en la Universidad de Medicina, lo que le ayuda a conocer mejor el cuerpo humano, y dónde un puñetazo debe golpear para mermar lo más posible la resistencia y ejercer el mayor daño posible en el rival. Además, analiza su propia condición física desde una perspectiva médica, basándose en su ritmo respiratorio, ritmo cardíaco, lo que lo convierte en un boxeador con una de las tácticas más inteligentes. A esto hay que añadir que el entrenador de Sanada es Hama Dankichi, el rival de Chairman Kamogawa cuando él estaba en el ring. Dankichi ha enseñado a su discípulo Ikki su movimiento especial de cuando él luchaba, "Hien" ("Golpe Volador").

Animado por sus predecesores en el gimnasio al que Ippo pertenece, Takamura y Kimura, su antiguo rival y su madre, y seguido con atención por Kumi, que secretamente empezaba a amarle, la fecha de su primera defensa del título se acerca. Ippo contra Sanada, y la lucha de los entrenadores, Chairman Kamogawa y Hama Dankchi, con los pensamientos enfrentados, son los ingredientes de la historia cuando el momento del combate decisivo llega.

¿Podrá Ippo esquivar el "Hien" y obtener la victoria?



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Hajime no Ippo: The Fighting - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2000
Tipo: TV
Numero de episodios: 75
Estudio: Madhouse Production
Genero: Deportes, Comedia, Accion, Shonen

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie...



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Heroic Age - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2007
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: XEBEC
Genero: Shonen, Ciencia ficción, Accion

Hace muchos años existía una raza superior que se hacía llamar la "Raza de Oro". Eran capaces de crear planetas y de prever el futuro. Un día, enviaron un mensaje al universo para que se acercaran a ellos, y respondiendo al mensaje llegan tres razas a las que se les llamó "Raza de Plata", "Raza de Bronce" y "Raza de los Héroes". En el último momento se hace presente una cuarta raza, la humana, que se hace llamar la "Raza de Hierro".

La Raza de los Héroes, al ser muy poderosa y orgullosa, comienza una guerra entre ellos ocasionando grandes destrozos en el universo. Cuando interviene la Raza de Oro quedaron solo 5 guerreros a los que se les castiga metiéndolos en cuerpos de otras razas de menor poder, y se les encomiendan unas tareas que deben cumplir. Finalmente, la Raza de Oro deja en manos de las demás razas el universo.

Siguiendo la intuición de la princesa Deianeira, logran llegar a un planeta semi-destruido llamado Oron, donde se encuentra a un joven humano (Age), que será su salvador. Sin embargo, al parecer, la raza de Plata, además de ser unos seres de avanzada tecnología posee a los otros 4 Nodos de su lado... ¿Podrá la raza de Hierro escapar de la extinción?



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Hikaru no Go - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2001
Tipo: TV
Numero de episodios: 75
Estudio: Studio Pierrot
Genero: Shonen, Deportes, Juegos de mesa

Shindoh Hikaru, un estudiante de 6º grado, encuentra un viejo tablero de go en el ático de casa de su padre. Le parece ver algo de sangre en el tablero de go e intenta limpiarlo... entonces un fantasma con ropas del periodo Heian se le aparece y se introduce en su cuerpo. El fantasma parece ser Fujiwara no Sai, un miembro de la corte imperial durante el periodo Heian. Sai fue uno de los 2 hombres designados como maestro de Go del emperador. El otro tutor tenía envidia de Sai, y le retó a una partida, donde el que ganase permanecería en la corte con el título de maestro de go. El oponente de Sai hizo trampas durante la partida, y antes de que Sai pudiera decir algo, su oponente lo acusó de tramposo. Sai fue expulsado de la corte, y su odio y remordimientos le condujeron al suicidio. Pero como todas las almas no arrepentidas, Sai no podía abandonar el mundo material... hasta que se convirtiera en Maestro de go, y así estar un paso mas cerca de "kami no itte" (ser la mano de Dios).



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

GTO - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2000
Tipo: TV
Numero de episodios: 43
Estudio: Sony
Genero: Comedia, Shonen, Drama

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Kidou Senshi Gundam 00 - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2007
Tipo: TV
Numero de episodios: 25
Estudio: Sunrise
Genero: Mecha, Sci-Fi, Accion, Drama

La Tierra, año 2307 A.D. El agotamiento de los combustibles fósiles ha forzado a la gente de la tierra a depender de la energía solar. Tres elevadores orbitales fueron construidos y gracias a ellos se puede llevar una existencia plena. Tres facciones militares luchan entre si por monopolizar esta fuente de energía de la que se benefician pocos países y sus aliados. Las tres partes en conflicto son: AEU ("Unión Avanzada de Europa") que controla a Europa, UNION ("Unión de la Energía Solar y las Naciones Libres") que controla lo que es Estados Unidos y América en general, y finalmente la Liga de la Reforma Humana que controla lo que es Rusia, China y la India. En pleno siglo XXIV, la humanidad aún se encuentra dividida.

En medio de una serie de guerras que no parecen tener fin se encuentra una milicia privada llamada "Celestial Being" que lucha en una estrategia de fuego contra fuego por y para detener a la fuerza estos conflictos. Es ahí donde entran en escena los cuatro jóvenes protagonistas y sus armas móviles, los cuales jugarán un papel clave en la lucha para evitar que la Tierra perezca ante su propia ambición. Decepcionante salvo por las dosis de Marina-sama.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai - Sinopsis - Película - Believers Anime.

Año: 2009
Tipo: Película
Numero de episodios: 1
Estudio: Bones
Genero: Accion, Drama, Romantica, Mecha, Ciencia ficción

Esta película es una visión alternativa de la serie de TV.No tiene nada que ver con la misma salvo por los personajes.

La guerra entre la humanidad y la "Imagen", una forma de vida misteriosa del espacio, fue ya hace cincuenta años. En el año 2054, hay un muchacho a bordo el Gekko, la base flotante de la 303rd Independent Horde bajo el mando(la orden) de Holland Novak. Su nombre es Renton y su sueño es cabalgar en la batalla sobre su Nirvash. Él ha resuelto que un día rescatara a Eureka, su amiga de niñez que fue secuestrada hace 8 años, y volverán a casa. Pero el destino decide probar el amor entre Eureka y Renton y tienen que pasar por muchas pruebas. Deber y emoción, verdades y mentira, pasado y futuro, vida y muerte, realidad y sueños, y Holland. El mundo entero bloquea su camino. Como la cercanía de la batalla final con la "Imagen", la pareja abre la puerta a su inicio como leyendas.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Koukyoushihen: Eureka Seven - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2005
Tipo: TV
Numero de episodios: 50
Estudio: Bones
Genero: Mecha, Drama, Sci-Fi, Accion

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante y en otro planeta, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO. Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Las Siete Olas".



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Eyeshield 21 - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime

Año: 2005
Tipo: TV
Numero de episodios: 145
Estudio: Production I.G
Genero: Deportes, Shonen, Comedia

Kobayakawa Sena era un estudiante de primer año de instituto, era tímido, retraído y había sido recadero de niño. Aprovechando una oportunidad, decide cambiar y se une al American Football club como manager. Sin embargo, Hiruma Yoichi, el capitán del equipo, conocía su habilidad para correr que había entrenado siendo recadero. Hiruma es una persona dominante y desagradabale, y pensaba que Sena podría ser Eyeshield 21, un misterioso corredor con una velocidad de relámpago. ¿Podrá Sena cambiar su forma de ser?



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

D.C.if: Da Capo if - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.


Año: 2008
Tipo: OVA
Numero de episodios: 2
Estudio: ZEXCS
Genero: Romantica, Seinen

El 25 de diciembre del 2008, el distribuidor de medios de comunicación japonés King Records lanzo un DVD Box que incluyo entera la primera serie de anime de D.C. ~Da Capo~ (2003) y un nuevo OVA, de tituló D.C.if: Da Capo if Part I. El nuevo OVA destacará al popular personaje de Kotori Shirakawa (Yui Horie) como personaje principal.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

D.C.II S.S.: Da Capo II Second Season - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2008
Tipo: TV
Numero de episodios: 13
Estudio: Circus
Genero: Harem, Romantica, Drama

Las chicas de Da Capo II, vuelven para una segunda temporada como lo hicieran en D.C. ~Da Capo~ hace algunos años. Esta es una secuela directa a la serie anteriormente mencionada. Será dirigida por Hideki Okamoto, que dirigió la primera temporada de la serie, y el diseño de personajes estará a cargo de Noriko Shimazawa, que vuelve para esta entrega también. El opening estará a cargo de yozuca con “Sakura Amaneku Sekai”, mientras que el ending lo hará CooRie con su tema “Bokutachi no Yukue”. Similar a su predeceso, la historia toma lugar en la misma isla, Hatsunejima, en Japón, 53 años después del anime original. Las hermanas Asakura son las nietas de Junichi Asakura y Nemu Asakura de el primer Da Capo. Sakura Yoshino y Junichi son los únicos personajes que retornan para esta entrega, y Nemu solo es mencionada por nombre.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

D.C. II: Da Capo II - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime


Año: 2007
Tipo: TV
Numero de episodios: 13
Estudio: Feel
Genero: Romance, Comedia, Drama

Similar a su predecesor, la historia ocurre en la misma isla, Hatsunejima, en Japón, y 50 años después de la primera parte . Las hermanas Asakura son las nietas de Junichi Asakura y de Nemu Asakura de Da Capo I . Sakura Yoshino y Junichi son los únicos personajes que vuelven, y Nemu es el único el otro personaje que será nombrado.

Se recomienda ver da capo 1 y da capo second season porque tienen relacion con la historia.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

D.C.S.S: Da Capo Second Season - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2005
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: Feel
Genero: Romantica, Seinen

Basado en Da Capo S.G. manga.

Han pasado dos años desde que los cerezos murieron en Hatsunejima. Eran cerezos especiales que sólo crecían en Hatsunejima y que florecían durante todo el año.

El protagonista, Asakura Jun'ichi, se había trasladado de la escuela al campus principal. Aunque "estoy cansado" era su frase favorita, dejó de usarla y se volvió más animado. Junto con sus amigos, Shiratori Kotori, Amakase Miharu, Mizukosi Mako,y Suginami seguían viviendo como dos años atrás excepto por un gran cambio.

Un día, una chica llamada Aisia llegó a Hatsunejima. Había viajado desde Europa del norte hasta alli para estudiar magia con la abuela de Jun'ichi. Sin embargo la abuela de Jun'ichi había fallecido por lo que se sintió muy decepcionada. La única magia que Jun'ichi había aprendido de su abuela era hacer aparecer caramelos japoneses en la palma de su mano. Pero, lo que Aisia escogió fue.....



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

D.C.: Da Capo - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime

Año: 2003
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: ZEXCS
Genero: Comedia, Drama, Romantica, Seinen

Las flores florecen anualmente. Las Misteriosas Flores de Cerezo en una isla con forma de cuarto creciente. La Isla de Hatsune...

El protagonista de la historia, Asakura Junnichi, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó una anciana que le permite crear dulces.

Un día, Junnichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero de repente, su hermana Asakura Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Namu no tiene ninguna relación de sangre con Junnichi, pero el lazo que los une es más fuerte que el de muchos hermanos y hermanas. Tan profundo que da la impresión de que fueran amantes.

Era otro día normal y había que madrugar para ir a la Academia Kazami. Irán junto a su amiga de la infancia Tenze Mika, el ídolo de la Academia Shirakawa Kotori, las dos hermanas Mizukoshi, Moe y Mika, que se come la salsa del almuerzo por alguna razón... En el transcurso normal de la jornada, aparece de repente su amiga de la infancia, Yoshino Sakura, quien creían que se había mudado a América. Fue una gran sorpresa para Junnichi y Nemu. Sakira les dice: "He vuelto para cumplir la promesa que hice durante nuestra infancia"...



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Darker than Black: Ryuusei no Gemini - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2009
Tipo: TV
Numero de episodios: 12
Estudio: Bones
Genero: Accion, Seinen, Ciencia ficción

Dos años han pasado desde que Hei y Yin evitaron al Sindicato después de los acontecimientos de la primera temporada. Viajando por Rusia, Hei encuentra a una joven muchacha llamada Suou Pavlichenko, cuya familia practicamente es eliminada en la guerra entre contratistas y varias facciones de inteligencia. Mientras tanto, Misaki Kirihara ha dejado su posición en Asuntos exteriores para comenzar sus propias investigaciones sobre Hei, los Contratistas y el Sindicato.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Darker Than Black - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2007
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: Bones
Genero: Accion, Sci-Fi, Drama

Repentinamente, un campo anormal imposible de analizar aparece en Tokio. Le llaman "Hell's Gate" (La puerta del infierno). Personas que tienen nuevos poderes y habilidades que son completamente diferentes a las de un humano normal comienzan a aparecer. Han perdido la razón y matan personas cruelmente. Los llaman con temor "Contratistas".

Hei es uno de estos poderosos individuos y junto a su compañeros Huang, Mao y la "Muñeca" Yin, trabajan para una de las tantas compañías que buscan revelar todos los secretos de "La Puerta del Infierno".



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Ghost Talker´s Daydream - Sinopsis y Capítulos - Ovas - Believers Anime.

Año: 2004
Tipo: OVAS
Genero: Accion, Sobrenatural, echii, comedia, romance
Episodios: 4

Protagonizado por Misaki Saiki, una joven vidente que normalmente trabaja en un club sadomasoquista como reina sado, pero cuyas habilidades son requeridas continuamente por un escuadrón especializado en fenómenos paranormales ya que es una especie de espiritista. Ella es acompañada en sus misiones por Soichiro, un integrante del escuadrón especializado en fenómenos paranormales dirigido por el padre de Misaki. Ella es acosada por Mitsuru, un joven misterioso e introvertido, que cuanto más avance la historia más importancia ira tomando en ella.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Death Note - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2006
Tipo: TV
Numero de episodios: 37
Estudio: Madhouse Production
Genero: Accion, Detectives, Shonen, Misterio

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especificara la causa de la muerte de la persona, esta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos.

Estos cuadernos son propiedad de shinigamis, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que la Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándola, convirtiéndose así en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo.

A su vez, despierta el interés de un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira") llaman la atención enseguida...

¿Conseguirá Light "limpiar" el mundo de asesinos, o será atrapado por L?



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

D. Gray Man - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2006
Capitulos: 52
Genero: Comedia, aventura, drama, misterio
Estudios: Dentsu, TV Tokyo

Basado en el popular manga D.Gray-Man publicado desde el 2004 en el Shônen Jump.
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma.
Los exorsistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia exparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma.
Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Desert Punk - Sunabouzu - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2004
Tipo: TV
Numero de episodios: 24
Estudio: GONZO DIGIMATION
Genero: Accion, Comedia, Ecchi, Seinen

El Gran Desierto de Kanto...
Éste es un desierto de muerte donde los restos de la civilización, ya desaparecida hace cientos de años, se erigen como tumbas. Es un lugar duro para vivir, donde a pleno día la temperatura alcanza los 50 grados centígrados, mientras que por la noche cae bajo cero.

"Sunabozu" está experimentado en la vida en el desierto, se le podría llamar también un profesional del desierto. Trabaja sólo por el su propio interés , no por el de los clientes. En el desierto es inútil trabajar por el mundo o por los demás. La posibilidad de que cada uno pueda conseguir sus propios deseos ha llegado ha ser la única virtud en este mundo... Hasta entonces.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Dragon Ball Kai - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2009
Tipo: TV
Numero de episodios:
Estudio: Toei Animation
Genero: Shonen, Fantasía, Lucha, Accion, Comedia, Ciencia ficción

Más que nuevos capítulos, lo que sera esta serie, es una revisión de la actual. Esta revisión viene a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”.

Entre otros, la revisión nos trae los siguientes cambios o novedades:

* La revisión corre a cargo de los estudios de animación Toei.
* El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z
* Los capítulos han sido re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido.
* Hay nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Candy Candy - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 1976
Tipo: TV
Numero de episodios: 115
Estudio: Toei Animation
Genero: Romantica, Shojo, Drama

Candy Candy es un manga shojo de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi publicado en 1974. Poco después se hizo el anime para televisión, y contaba con 115 episodios (sin contar las ovas y las películas). El manga se continuó hasta 1982 (un total de 8 años).

Cuenta la historia de una niña huérfana de nombre Candy. Candy es buena, optimista y con un gran corazón. Cuando era pequeña, vivió en un orfanato llamado "el hogar del pony". Vivía con su mejor amiga Annie, también huerfana y alli en el hogar de Pony vio por primera vez al que se conocía como "el príncipe de la colina", y que fue una persona muy importante en su vida.

Candy fue adoptada por la familia Leegand, en la cual están sus hermanastros malvados, Eliza y Neal. Un día, en el jardín de rosas, conoció a un chico, Idéntico a "el príncipe de la colina" a quien conoció de pequeña y que se llamaba Antony. Después de esto, empieza una fantástica historia que ella nunca hubiese imaginado.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Capeta - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2005
Tipo: TV
Numero de episodios: 52
Estudio: Studio Comet
Genero: Accion, Deportes, Shonen

Taira Kappeita, o Capeta, era un muchacho de 4º grado. Él había perdido a su madre cuando era pequeño. Aunque él fingiera delante de su padre, en realidad se sintió solo. Un día, su padre con la chatarra del trabajo le hizo un kart de carreras. Luego, ellos fueron a un circuito a probarlo. Sin embargo, Capeta encontró que el chasis estaba doblado y apenas podría correr en linea recta. Pero, con su técnica él fue capaz de conducirlo. Además, él pronto consiguió ponerse detrás del kart mas rápido y él casi pudo adelantarle. El conductor del kart era Minamoto Naomoi, el campeón Junior de kart del Este de Japón. Mirando su persecución, la madre de Naomoi, Minamoto Nanako, aconseja a Capeta que participe en las carreras oficiales.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

CLAMP - Escuela de Detectives - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 1997
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: Varios
Genero: Accion, Comedia, Misterio, Shojo

La Escuela CLAMP fue fundada por una de las familias más ricas de Japón: los Imonoyama.

Nokoru Imonoyama, Suou Takamura y Akira Ijuuin forman parte del consejo escolar de la escuela primaria. Son chicos muy guapos, con mucho talento y muy inteligentes, casi podría decirse que son los reyes de la escuela, y su lema es "todo por el mundo, por la gente... y especialmente, por las mujeres".

Un día, el (excesivamente a veces) caballeroso Nokoru decide crear un club de detectives para solucionar todos los misterios de la escuela, y especialmente aquellos que afecten y hagan derramar lágrimas a una señorita, sin importar la edad o condición de ésta, arrastrando a sus amigos Suou y Akira junto a él en su descabellada idea.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Code Geass Hangyaku no Lelouch R2 - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.


Año: 2008
Tipo: TV
Numero de episodios: 25
Estudio: Sunrise
Genero: Mecha, Ciencia ficción, Accion, Drama, Psicológico, Superpoderes

Consta de 25 episodios y 9 picture dramas.

Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo: Geass.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Code Geass Hangyaku no Lelouch - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2006
Tipo: TV
Numero de episodios: 25
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Mecha, Ciencia ficción, Drama, Psicológico, Superpoderes

Consta de 25 episodios, 5 especiales y 9 picture dramas.

Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario, encontramos a un joven que en su infancia juró destruir Britannia. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y un fortuito encuentro con una misteriosa muchacha le cambiará para siempre.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Conan: El Niño del Futuro - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Título: Mirai Shounen Conan
Año: 1978
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: Nippon Animation
Genero: Accion, Ciencia ficción

A pesar de las advertencias de los científicos de que el eje de la tierra sería modificado, dos grandes naciones comienzan una guerra magnética. Terremotos y ondas sonoras destruyen la civilización.

20 años después de la catástrofe, un puñado de niños y algunos supervivientes consiguen seguir viviendo en la tierra.

Entre los supervivientes están aquellos que fueron los responsables de la destrucción y planean dominar el mundo. Conan y sus amigos lucharán contra esos enemigos utilizando sus poderes telepáticos que les permiten comunicarse con los animales

Un drama sobre la amistad y aventuras dirigido por Hayao Miyazaki, uno de los más aclamados artistas de animación del mundo.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Blue Dragon - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2007
Tipo: TV
Numero de episodios: 51
Estudio: Studio Pierrot
Genero: Shonen, Fantasía, aventuras

Blue Dragon se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas.

En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Blood + - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime

Año: 2005
Tipo: TV
Numero de episodios: 50
Estudio: Production I.G
Genero: Lucha, Drama, Fantasía

Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos.

Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la única diferencia es que perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso.

Un día se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo.
¿Recordará Saya algo sobre su pasado?



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Bleach - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2004
Tipo: TV
Numero de episodios: Aún siguen saliendo!
Estudio: Studio Pierrot
Genero: Shonen, Lucha, Comedia, Accion

Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de la shinigami son transferidos a Ichigo. Así empiezan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión de aniquilar a los "Vacíos" (espíritus caídos en las tinieblas)



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Blassreiter - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime

Año: 2008
Tipo: TV
Numero de episodios: 24
Estudio: GONZO DIGIMATION
Genero: Mecha, Accion, Ciencia ficción, Drama

La historia toma lugar en un futuro relativamente cercano, en Alemania. Han habido incidentes de personas muertas que vuelven a la vida transformándose en “sombras grotescas”, y atacando personas. Las personas vivientes pueden transformarse en demonios en el momento que deseen. Ellos solían ser humanos normales, pero cuando ganaron esta habilidad de transformación, las personas empezaron a rechazarlas y las llamaron demonios. Ahora, tienen que usar sus habilidades y aceptar su destino el cual es pelear una batalla épica contra otros que también se han convertido en demonios.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Beck - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2004
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: Madhouse Production
Genero: Shonen, Música

Tanaka Yukio, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoce a su dueño, Minami Ryuusuke.

Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Basilisk - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2005
Tipo: TV
Numero de episodios: 24
Estudio: Gonzo
Genero: Fantasia, Ninjas, Shounen

Los clanes ninja Koga e Iga, estuvieron peleados por mas de 400 años, pero un tratado de paz impedia que se atacaron entre ellos. Cuando parece que la paz realmente llegaría hacia ambos clanes, con el casamiento de los futuros líderes, el tratado de paz se rompe, y los enamorados son forzados a luchar el uno contra el otro. Una guerra ninja 10 del clan Iga contra 10 del clan Koga, el ganador tendra 1000 años de gloria y decidira el futuro del país, ya que cada uno representa a un hijo del emperador.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Aishiteruze baby - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime

Título: Aishiteruze baby
Año: 2004
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: TMS Entertaiment
Genero: Romantica, Shojo

Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, después de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.

El joven deberá superar su ineptitud para el trabajo y convertirse en una madre para Yuzuyu, aprendiendo a cocinar y a cuidarla, mientras su madre biológica regresa.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Ah! my Goddess - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime

Título: Ah! my Goddess
Categoría: Serie TV
Género: Comedia, Romance, Shojo.
Capítulos: 26

La historia comienza cuando Keiichi se encuentra en el dormitorio de hombres en su escuela, esa noche empieza a marcar numeros telefonicos de restaurantes de servicio a domicilio, al marcar uno de esos numeros le contesta la Oficina de Ayuda de las diosas, no paso mucho tiempo cuando saliendo de el espejo aparece Belldandy diciendole que le puede conceder un deseo, Keiichi piensa que es una broma de sus compañeros, y le pide que una chica como ella se quede con el para siempre. Belldandy, ella le cumple su deseo y Keiichi al darse cuenta de que no es una broma comienza a preocuparse y entonces ahi comienza la aventura, tiempo despues veremos las apariciones de Urd y Skuld.



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina