Animebash - El Regreso del Evento cosplay en Córdoba!!


(si clickean sobre el poster se verá mas grande y mejor, no me creen? clickeen!)
A pesar de lo mencionado el año pasado, de que el último AnimeBash, podía ser el ultimo, por suerte no fué así. Pasó que el principal organizador de ese evento, Gaia Manga-Store, estaba por cerrar su local luego de la fiesta. Pero luego de muchas vueltas, los dueños vendieron el local a unos compradores, y Gaia siguió abierto, con nuevos dueños y una supuesta misma política (y digo supuesta, porque recién este sábado sabremos si es así, mejor o peor).
Nuevamente desde acá, desde Tierra Freak, los invitamos al evento a realizarse el próximo Sábado 13 de marzo, a las 19hs en ZOOM Urbano - Achaval Rodriguez 150. Pueden conseguir anticipadas en Gaia - Belgrano 157 - Local 33.
Les digo lo mismo y un poco más que la última vez; básicamente va a ser igual a la anterior, mucha música mas variada, desde j-pop, j-rock, pasando por muchos clásicos otakus, hasta openings y endings, el karaoke furioso para quien se anime, (al cual suelen arrastrarme siempre ¬¬, bah.. a quien quiero engañar? xD), bebidas de colores por doquier, luces, humito, lazers, muchísimos cosplayers, stands de venta de manga, anime, gashapons, muñequitos, estatuillas, llaveros, el stand de Akihabara con todas las consolas de ultima tecnología, para que puedan probar el game que les pinte, y el stand de Believers en donde estaré Leon y yo, como todos los años, vendiendo Anime divx en dvd. Ah! me olvidaba, la pantalla gigante en el patio, con la mejor selección de anime music videos, bloopers, videoclips, openings, endings y demas bizarreces, y para finalizar, el clásico concurso de cosplay.
Las anteriores Animebash Córdobesas fueron muy buenas, y en esta edición, la organización promete un poco mas aún. Sobretodo porque habrá dos bandas en vivo, una de Neuquen llamada Tamagochi Experiment, y los cordobeses de Kiba, ambas de anime, obviamente.
Así que ya saben gente! si tienen unos pesitos, y ganas de disfrutar de buen entretenimiento poco común en Córdoba, pasensé por Zoom el sábado a las siete de la tarde,
a disfrutar un poco de la cultura japonesa, reírse un rato entre amigos, conocer gente y si no han ido nunca a un Animebash, no dejen de aprovechar esta oportunidad, que sino después se van a arrepentir.

Cualquier pedido a Believers o consulta mandar un mail a believersanime@gmail.com , pueden consultar nuestro catalogo acá, con el boton de la derecha arriba, descargandolo mediante rapidshare, si no saben usarlo, mas adelante subire una explicación detallada.

Bakuretsu Tenshi

Año: 2004
Capítulos: 24
Género: acción, mechas, SciFi, ecchi
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta

Sinopsis

Estamos en el año 20XX. Tras la aprobación de la Ley del Mantenimiento del Orden Público, el uso de armas ha sido restringido a unos pocos.
Tokyo se ha transformado, incluyendo grandes distritos como Shinjuku, Shibuya, Roppongi y Akihabara.
Una oposición en secreto planea rebelarse contra un malévolo sindicato. Sin embargo, los implicados, sus nombres, así como sus ocupaciones son desconocidas.
Los personajes principales son... Joe, Meg, Sei y Amy, cuatro chicas. Sus edades son desconocidas, pero parecen ser jóvenes adolescentes con gran coraje y habilidad. Todo aquél que interfiera con su trabajo se las verá con sus armas.
No te pierdas esta serie llena de acción, mechas y alta tecnología producida por Gonzo.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Azumanga Daioh

Año: 2002
Capítulos: 26
Género: Comedia, escuela
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta

Sinopsis
Azumanga Daioh, basado en el manga de tiras de 4 paneles de Kiyohiko Azuma, nos cuenta las desventuras de 6 quinceañeras, cada una con una personalidad distinta a la otra.Chiyo, (Una niña de 10 años superdotada), Sakaki (Una chica reservada fanatica de las cosas monas, especialmente gatos), Tomo (Una chica hiperactiva dispuesta a todo), Osaka (Una despistada que te sacara temas fuera de contexto), Yomi (La tipica lista del grupo que hace las dietas mas extrañas) y Kagura (La deportista del grupo, autoproclamada rival de Sakaki) seran las que nos haran reir durante los 130 capitulos (Despues fusionados entre ellos hasta ser 26 capitulos de 20 minutos) donde las veremos pasar desde primero de secundaria hasta la graduacion.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Ayakashi - Japanese Classic Horror

Año: 2006 Capítulos: 11
Género: Acción, SciFi
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta

Sinopsis
Este anime es una colección de 3 historias clásicas japonesas del fantasma, “Yotsuya Kaidan”, “BakeNeko”, y “Tenshu Monogatari”.

Yotsuya Kaidan: Tamiya Iemon mató al padre de su esposa, Oiwa, y también la envenenó porque ella era obstáculo para que se vuelva a casar. Debido a el veneno, ella se convirtio en una figura grotesca y fue Despreciada como monstruo. Cuando ella supo que fue traicionada se suicido y juro venganza.

Tenshu Monogatari:
Sobre la cima del Castillo Shirasagi rodeada de una profundidad mistica, había una hechicera llamada la diosa Olvidada. Tomihime, la dueña del castillo, encontró Zushonosuke, el halconero, cuando él buscaba su halcón perdido, y ellos se enamoraron. Zushonosuke trató de marcharse ser un humano para amar a la diosa. por otra parte, Tomihime soltaba su poder como diosa porque ella amaba a un humano. Cuando ellos se prepararon para la muerte …

Bakeneko:
En la Era Edo, una nieta del amo(maestro) de una familia de samurais iba a casarse. Sin embargo, en en el momento que se celebraria la boda, ella fue asesinada miserablemente. Un druggist dijo esto era el trabajo de un bakeneko, o un monstruo gato. Como si alguien siguiera sus palabras, ellos fueron asesinados uno tras otro. Finalmente, el bakeneko apareció delante de la gente asustada. En realidad, su acto era debido a un acontecimiento terrible que había ocurrido en la familia …

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Avenger

Año: 2003 Capítulos: 13
Género: Acción, SciFi
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta

Sinopsis
Una roja tierra desamparada. Ciudades en ruinas. Una grotesca luna que amenaza la Tierra. Bienvenidos al declive de la humanidad...
Es una era en que la mayor parte de la gente se ha trasladado del mundo exterior a ciudades aisladas, y en el que las provisiones son racionadas debido a las guerras entre cada ciudad y sus luchadores más representativos.
Para sustituir a los niños que no llegan a nacer, han sido desarrollados unos androides conocidos como "muñecas".
Se trata de una era dominada, gracias a la fuerza, por Volk, el guerrero invencible, y Westa, la diosa que concede paz a las almas.
Mientras transcurre el tiempo, la humanidad camina sola hacia una lenta destrucción, arrastrando la Tierra consigo.
Cuando Leila y Nei salen al mundo, en medio de una fuerte tormenta, se abre el telón para contemplar la venganza de la bella Barbaroy, Leila Ashley. Una nueva era está a punto de empezar.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Argento Soma

Año: 2000
Capítulos:
25
Género: Acción, Mechas, SciFi
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta

Sinopsis
En el año 2059, la tierra ha sido atormentada por aliens durante varios años. En un esfuerzo de aprender más sobre estos aliens, Dr. Noguchi y su ayudantes Maki Agata y Tukuto Kenishiro tratan de revivir el experimento, un gran alien bio-mecanico llamado Frank. Durante este proceso el alien regresa a la "Vida" y el laboratorio es destruido dejando al único superviviente Takuto y el alien desaparecio en el desierto. Mientras Frank vaga por el desierto conoce a Hattie, una niña joven emocionalmente angustiada cuyos padres son matados en el primer "Encuentro cercano". Por extraño que parezca ella puede comunicarse con Frank y poco después son detenidos por un organismo confidencial conocido solamente como "Funeral". Mientras tanto, Takuto se despierta en una cama del hospital con su vida en el caos, y su cara desfigurada. Motivado por la venganza y corazón Roto, Takuto acepta una propuesta del misterioso "Sr. X" y recibe una nueva identidad como oficial alto rango de Funeral llamado Ryu Soma.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Area 88

Año: 2004
Capítulos:
12
Género:
Acción, aviones, aventura.
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta

Sinopsis:
Shin Kazama es un prometedor piloto que acaba de terminar su aprendizaje con Yamamoto Airways, junto a su compañero y amigo Kanzaki. Ambos huérfanos y criados juntos en una institución benéfica, van a ser pilotos en vuelos comerciales una vez terminado su curso en el extranjero. Por casualidad, Ryoko, la hija del Señor Tsugumo (director de Yamamoto Airways), conoce a Shin. Poco después de su encuentro, ambos se enamoran y prometen vivir una vida juntos en Japón. El dia antes de la marcha hacia su pais de origen, Kanzaki y Shin deciden ir a beber juntos esa noche. Secretamente, Kanzaki odiaba el éxito de Shin con Ryoko, y esa noche tenia preparada una buena jugada a su "amigo". Ya tarde, y con Kazama totalmente bebido, Kanzaki le engaña para firmar un contrato de incorporación inmediata a la legión extranjera en la región de Aslan, un pais de oriente medio.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Aquarian Age

Año: 2003 Capítulos: 13
Género:
Acción, Romance, Musical, Super Poderes
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta
Formato: .avi

Sinopsis:
La trama comienza un 30 de Diciembre del año 200X; nieva copiosamente y un joven está tocando su armónica en un lugar próximo al mar. De pronto, suena su movil y acuerda con su interlocutor encontrarse pasada media hora. El muchacho se llama Kyota e integra una banda musical formada por él, Shingo como guitarrista y Jeanne en los teclados.

Kyota llega a una tienda que es propiedad de sus padres y el lugar donde ellos ensayan para un importantísimo evento que acapara la atención de toda la región, el Toshiyage Live Concert. En un momento de esa noche, Kyota queda a cargo de la atención del local cuando se produce un fenómeno atmosférico que hace estremecer todo el edificio como si se tratara de un terremoto pero, en realidad, se trata de una extraña energía que circulaba por toda la ciudad como si fuera un tornado.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Angelic Layer

INFORMACIÓN:
Título:
Angelic Layer
Tipo: Serie de TV
Episodios: 26
Género:
Acción, Comedia, Escolares
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta
Año:
2001

Sinopsis:
Misaki Suzuhara es una estudiante de sexto grado que acaba de mudarse a Tokyo para vivir con su t?a. Se aficiona a un fen?meno conocido como Angelic Layer (Manto Angelical) en el cual cada uno puede comprar una mu?eca y dise?arla seg?n sus gustos. Una vez que la mu?eca est? terminada, pueden activarla mediante nuevas tecnolog?as y hacer que se mueva a voluntad siempre y cuando est? en un campo de fuerza conocido como "layer" (manto). De esta forma se pueden hacer combates entre ellas, y de hecho existe un torneo en el que se decide qui?n es el mejor manejando a su personaje.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Aishiteruze Baby

INFORMACIÓN:
Título:
Aishiteruze Baby
Tipo: Serie de TV
Episodios: 26
Género: Drama, romance, escuela, shojo

Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta
Año:
2004

Sinopsis:
Kippei es un estudiante del Kouko, bastante popular entre las chicas y cree saber todo sobre ellas. Pero su vida cambiará cuando llega a su casa una pequeña niña de 5 años. Su madre, que es la tia de Kippei, al no poder soportar la vida sin su marido, deja al cuidado de su hermana mayor y sale de viaje. Suzuko, la hermana mayor de Kippei, ve la oportunidad para "curar" el ego de Kippei dándole la responsabilidad de cuidar a la pequeña Yusuyu.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Air

INFORMACIÓN:
Título:
Air
Tipo: Serie de TV
Episodios: 13
Género: Comedia, drama, romance.

Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta
Formato: .avi
Año:
2005

Sinopsis:
Air cuenta la historia de Kunisaki Yukito un titiritero algo particular en cual baga de ciudad en ciudad en busca de una "mujer con alas", para cumplir la promesa q le hizo a su madre ya fallecida. En esos viajes encuntra un pueblo un tanto especial en el cual habitan personas con diferentes historias de vida, sin quererlo el empiesa a formar parte de esas historia.
En ese pueblo conoce a Kamio Misuzu una niña con una extraña enfermedad y aun mas extrañas aptitudes... bueno eso es algo de lo q podran encontrar en Air aunq hay mucho mas. tengo q aclarara q en esta clase de anime no encontrar mechas, ni grandes batallas y mucho menos mucha sangre, asi q espereis un anime un tanto extraño con varias historias extrañas un poco de magia y muchas emocines.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Ai yori Aoshi

INFORMACIÓN:
Título:
Ai yori Aoshi
Tipo: Serie de TV
Episodios: 26
Género:
Colegialas, Comedia, Drama, Romance.
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta
Formato: .avi
Año:
2002

Sinopsis:
Kaoru es el hijo de una rica familia Hanabishi a la que hab?a dejado y
estaba viviendo solo por voluntad propia en un pequeño apartamento para
estudiar en la Universidad , sorpresivamente se encuentra con una
hermosa chica (Aoi) que busca una direcci?n equivocada. M?s tarde se
dan cuenta que ella lo buscaba (ella es la novia de infancia de Kaoru)
y deciden vivir juntos, pero aparece la amiga de Aoi (Miyabi) que
decide alojarlos en su casa de hu?spedes y as? conocen a muchos amigos.

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Ah Megamisama

INFORMACIÓN:
Título:
Ah Megamisama
Tipo: Serie de TV
Episodios: 24
Género:
Drama, Comedia, Romance, Magia
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta
Formato: .avi
Año: 2006


Sinopsis:
Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su senpai le ha mandado en la residencia de estudiantes, y se queda a la espera de una llamada de teléfono muy importante para su senpai. Una vez atendida la llamada, llama por teléfono y... Se equivoca de número: "Hola. Gracias por llamar a la Línea de Ayuda de las Diosas. Le visitaré para una consulta."

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

Beck - Un Anime de puro ROCK!!


INFORMACIÓN: Título: Beck
Tipo: Serie de TV
Episodios: 26
Género: Acción, Música, Ciencia
Ficción.
Idioma: Japonés con Subtítulos al castellano.
Calidad: Alta
Formato: .avi
Año:
del07.10.2004 al 31.03.2005

Sinopsis:
Tanaka (Koyuki) cree que su vida es aburrida, piensa que, a sus catorce años, está en un callejón sin salida. Pero, un día, salva de unos críos traviesos a un perro llamado Beck. Es entonces cuando conoce a Ryuusuke, amo de Beck y componente de un grupo de rock, que le hará descubrir su pasión por la música. Koyuki aprenderá a tocar la guitarra persiguiendo su sueño: formar parte de un grupo de rock y llegar a triunfar...

Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina